Alberto Fernández emitió su voto en Puerto Madero y celebró la democracia

Política 12 de septiembre de 2021 Por Diario Diez (Y.M)
El Presidente de la Nación emitió el sufragio alrededor de las 9:30 en la mesa 69 del mismo establecimiento en el que votó en 2019. El mandatario fue acompañado de su pareja Fabiola Yañez.

Alberto Fernández votó pasadas las 9.30 en la mesa 69 ubicada en uno de los edificios de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero.

Según informó La Nación, el mandatario emitió su voto en un cuarto oscuro improvisado con mamparas de cartón en la planta baja del edificio.

Tras emitir el voto, el Presidente se sacó fotos con la gente que estaba trabajando en el lugar y al salir habló unos minutos con la prensa. “Aspiro que tengamos un día de tranquilidad donde vayamos a votar todos y luego esperar a la noche los resultados”, dijo.

“Seguimos adelante, Argentina sigue mañana”, agregó el mandatario, quien consideró que las elecciones “se están desarrollando con mucha tranquilidad, es lo que más deseo es que votemos en paz, en orden y con tranquilidad”.

“He cumplido con mi deber de votar. Es un día lindo porque cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia y para mí eso es muy importante”, señaló a la prensa el jefe de Estado, quien emitió su voto en la mesa número 69.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar