Santa Rosa: Los clubes recibieron subsidios para cubrir gastos

Deportes 19 de agosto de 2021 Por Diario Diez (Y.M)
Los subsidios lo recibieron 12 instituciones deportivas. Será para solventar gastos y contribuir a la personería jurídica.

Los clubes santarrosinos son una pieza fundamental en la vida de los niños, jóvenes y adultos que asisten diariamente a prácticar distintos deportes y actividades recreativas.

Durante la pandemia las instituciones deportivas se vieron afectadas ya que no se generó ningun ingreso para solventar los gastos que estos requieren como impuestos, alquileres, gastronomía, etc. 

En esta oportunidad, las 12 instituciones deportivas que tiene el departamento de Santa Rosa, recibieron subsidios para avanzar en trámites administrativos necesarios, por ejemplo: la personería jurídica. 

Tener personería jurídica al día, les permite a los clubes acceder a beneficios económicos que llegan del Gobierno Nacional para invertir en infraestructura, equipamiento, indumentaria. Es un paso que se necesitaba para poder seguir creciendo. 

A los representantes de los clubes se le otorgó un cheque simbólico en el que queda asentado el bono de $40 mil pesos que recibirán para mejorar las condiciones de las instituciones. 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar