Zonda en Mendoza: ¿Que pasa con las clases del turno tarde?

El Vecino 18 de agosto de 2021 Por Diario Diez (Y.M)
La Dirección General de Escuelas advirtió que las clases en el turno mañana siguen con normalidad, en tanto las del turno tarde y vespertino se encuentran en debate.

Pese a la amenaza de viento Zonda en gran parte de la provincia, la Dirección General de Escuelas (DGE) confirmó que este miércoles habrá clases con normalidad, al menos durante el turno mañana. En tanto, las autoridades analizarán la situación meteorológica para definir qué ocurrirá en los turnos tarde y vespertino.

Los oganismos nacionales y provinciales anticiparon que Zonda bajará en el llano cerca del mediodía y la temperatura máxima será de 30 grados. Afectará principalmente al sur, Valle de Uco y Gran Mendoza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja por viento Zonda en Mendoza y emitió recomendaciones al respecto, como “asegurar los objetos que puedan ser arrojados por el viento, mantenerse alejado de los árboles ya que la fuerza del viento podría quebrar alguna de sus ramas, y no estacionar los vehículos debajo los árboles”.

También sugirió “mantener cerrada las viviendas del modo más hermético posible y, en caso de verse afectado por el viento Zonda, comunicarse con los organismos de emergencias locales”. 

Por último, recomendaron tener “siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono”.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar